Vaciado de pisos Gratis es posible!

El vaciado de pisos gratis es una práctica mucho más común de lo que pueda parecer. Cuando una persona hereda un piso, lo compra o tiene que entregarlo al administrador de fincas, en general, primero debe vaciarlo de todos los muebles, objetos, y demás…

Gestionar el vaciado de un piso es una labor tediosa, sobretodo cuando se trata por la pérdida de un familiar o ser querido, deje que una empresa especializada se encargue de todo y ahorre tiempo y dinero.

NO siempre se puede vaciar un piso de forma gratuita o recibiendo una oferta económica, pero SI que es posible vaciar un piso GRATIS si se cumplen algunos requisitos:

Ejemplos para el vaciado de piso Gratis

  • LA FINCA TIENE ASCENSOR: Si se trata de un 2o piso o más es muy importante que la finca disponga de ascensor o montacargas que podamos utilizar. Vaciar un piso sin ascensor implica más horas de trabajo, más operarios y por lo tanto más gastos.
  • EL PISO ESTÁ COMPLETO: Algunas empresas de vaciado de pisos com la nuestra, re-utilizan algunos objetos para venderlos y obtener un beneficio, como por ejemplo: lámparas, juguetes antiguos, libros, objetos de decoración, electrodomésticos, etc… En ocasiones los propietarios intentan reducir los costes del vaciado tirando objetos pequeños, ropa, etc… ESTO ES UN ERROR!! Cuantos más objetos haya en el piso, más económico le saldrá el vaciado del piso.
  • LOS MUEBLES SE QUEDAN: En ocasiones los propietarios deciden alquilar o vender el piso amueblado. Esto implica que hay que vaciar todo el contenido del piso excepto los muebles o armarios. En este caso es muy probable que podamos hacer el vaciado de pisos gratis.
  • EL PISO CONTIENE OBJETOS ANTIGUOS: No todos los objetos antiguos son tesoros y no todos tienen valor pero, en términos generales siempre se valoran mejor. Las figuras antiguas, juguetes antiguos, objetos de decoración antiguos, etc… son en la mayoría de casos aprovechables. NO TIRE NADA antes de que vayamos a hacer la valoración.

En la ciudad de Barcelona existe la recogida de muebles del ayuntamiento. Un día a la semana se puede dejar en la calle: Madera, colchones y trastos.

Es imprescindible hacer una valoración previa para poder hacer una propuesta exacta.


Contacte con nosotros para más información