Vaciado de pisos




Vaciado de pisos en Barcelona. Valoramos muebles y objetos antiguos. Si tiene que vaciar un piso, casa o local para venderlo, alquilarlo o entregarlo, somos su empresa especializada. Presupuesto o tasación gratuita sin compromiso.


Si tiene que vaciar un piso de un familiar y no sabe cómo proceder, llámenos y le ayudaremos a vaciar su piso.



Vaciado de pisos GRATIS


El vaciado de un piso gratis es posible si se cumplen algunos requisitos. En primer lugar, compruebe en nuestra web si cumple las condiciones para el vaciado de piso GRATIS y así ahorrará tiempo.




¿Cómo vaciar un piso?


Vaciado de pisos


¿Cómo vaciar un piso de la forma más eficaz posible?




¡No tire nada!




Satisfacción garantizada




Valoración gratis de vaciado de pisos



Vaciar un piso NO es tarea fácil, así que, ahorre tiempo y dinero dejando que nos ocupemos de todo.



Vaciar un piso: El primer paso para proceder a vaciar un piso es hacer una valoración previa del contenido de su vivienda o local.

Si está buscando hacer una valoración precisa de los objetos en su vivienda antes de un vaciado, es importante que comprenda los costos que cualquier empresa u organización podría tener, como gastos de personal, transporte o almacenamiento. Además, debe tener en cuenta que ciertos objetos tienen mayor valor, como objetos de decoración, libros, cuadros, juguetes antiguos y lámparas. En general, los artículos más pequeños suelen ser los más valorados. Si necesita ayuda para valorar sus bienes antes de un vaciado, no dude en contactar con nuestra empresa.





Juguetes Antiguos


Los juguetes antiguos siempre son un punto a su favor, se valoran positivamente y ayudarán a reducir el precio del vaciado.





Figuras de porcelana


Las figuras, jarrones y objetos de decoración se aprovechan. Cuantos más objetos aprovechables haya en el piso, mejor valoración obtendrá.




Preguntas frecuentes sobre cómo vaciar un piso o local


Le ponemos unos ejemplos de las dudas más frecuentes de nuestros clientes.




¿Cuánto cuesta vaciar un piso?


DEPENDE. Es imprescindible hacer una valoración previa para poder hacer un presupuesto exacto pero, podemos orientarle:

Por ejemplo: Un piso de 75mts y 3 habitaciones. 3r piso con ascensor, el piso está completo: 400/600€ aproximadamente. 



¡SI! Es posible que el vaciado de su piso sea GRATIS. Si el contenido del piso a vaciar compensa con los gastos de nuestra empresa y obtenemos un beneficio, el vaciado de su piso o casa puede hacerse GRATIS.

Contáctenos sin compromiso




¿cuánto tardan en vaciar el piso?


Generalizando, un piso de 75mts y 3 habitaciones, con ascensor y zona de carga/descarga cercana, el tiempo estimado de vaciado es de 1 día. Así mismo, cuando hay que tirar muebles y armarios de madera, colchones, etc… El vaciado
se hará el día de la retirada de muebles de la zona.




¿Debo tirar la ropa?


¡NO! Nuestra empresa se encarga del vaciado de armarios y empaquetado de la ropa, ropa de cama, y trastos de cocina. Su ropa se dona a una organización benéfica. Es importante que no tire nada a la hora de vaciar su piso, deje que
nuestra empresa se encargue de todo!




¿quÉ hacen con los libros?


Sus libros NUNCA irán a la basura!

Independientemente de si tienen valor o no, sus libros tendrán una segunda vida.




¿Necesita más información?




Vaciado de pisos completos


Este es un servicio en el que cobramos una cantidad pactada anteriormente por vaciar un piso o local completo de: Muebles, objetos de decoración, enseres, runa, etc… En definitiva, todo el piso, siempre que lo
que haya NO tenga un valor suficiente para subsanar los gastos y beneficio para la empresa.


¡NO TIRE NADA!


A veces, nos encontramos con clientes, que con el fin de reducir el precio del vaciado de un piso, tiran muchas cosas que pueden tener valor para nosotros. Es importante que no tire nada.

Ahorre esfuerzo: Nuestros trabajadores se encargarán de todo y llevan el material necesario para embalar, desmontar muebles, etc… Así mismo, si embalan cosas por su cuenta y desmontan muebles con el fin de ¨ahorrarnos¨
horas de trabajo, fluirá negativamente en la valoración, porque hay posibles objetos de valor que no se verán.

En Barcelona hay un día establecido por cada distrito para la recogida de muebles, colchones, etc… Aprovecharemos este día para hacer el vaciado del piso.




Vaciado de pisos GRATIS



Cuando un piso, casa o local está completo y los objetos antiguos, figuras, cuadros, lámparas, etc… tienen cierto valor y además de subsanar los gastos de nuestra empresa nos reporta beneficio económico, el vaciado de su piso puede
salirle GRATIS. Es imprescindible hacer una visita al piso y valorar correctamente todos los factores para poder determinar si el contenido del piso compensa el precio del vaciado, o no.



Antes de tirar nada, PREGÚNTENOS!




Sobre Nosotros



En primer lugar, debemos contarles antes de que continúen leyendo este artículo es que nuestro servicio de vaciado de pisos se realiza en toda Cataluña, especialmente en la provincia de Barcelona.



Dicho esto, ahora sí podemos presentarnos y de hecho vamos a hacerlo bien y desde el principio.


Nuestra empresa de vaciado de pisos


Somos una empresa con más de 10 años de experiencia ofreciendo nuestro servicio de vaciado de pisos, locales, casas y trasteros en toda Cataluña, especialmente en la provincia de Barcelona


¿Cuánto tardamos en vaciar su piso?


Podemos vaciar su piso en tan solo un día, dependiendo del tamaño y cantidad de contenido pueden ser 2 días o más pero lo más importante es que nosotros nos encargamos del vaciado del piso o casa al completo. Además tenemos el mejor precio y servicio de Barcelona, por lo que no le supondrá un gran desembolso contratar nuestro servicio, muy frecuente el caso de que el vaciado del piso le salga gratis.


Vaciado de pisos Gratis


Para que se dé este caso, se deberá cumplir el requisito de que después de hacer una valoración al piso, veamos que los objetos que hay en el inmueble objetivo sean capaces de cubrir los gastos de facturación de nuestro propio servicio y que además nos puedan llegar a reportar un beneficio, en ese caso podremos hacer el servicio de vaciado de piso gratis.



Vaciar un piso completo


-En el caso de la ropa y los libros no se preocupe que no van a acabar en la basura, les vamos a dar una segunda vida ya que serán re-vendidos o donados a la beneficencia.

-En estos tiempos difíciles que vivimos con la pandemia una de las principales preocupaciones de los clientes son las medidas sanitarias por parte de nuestra empresa, pues bien, por eso no debe preocuparse ya que somos totalmente conscientes de que la salud es lo que más hay que cuidar en estos servicios por lo que llevaremos la máxima protección y el mayor cuidado. 



Si sigue teniendo alguna duda sobre el vaciado de pisos, contacte con nosotros.




Vaciado de pisos, Opiniones de nuestros clientes


Aquí puede ver algunas de las opiniones de nuestros clientes




Alba Ezquerra


Responsables, serios y lo que es más importante, un trabajo excelente. Y encima son super simpáticos!Mi familia quedo contentísima y hoy día mi padre y uno de los trabajadores siguen teniendo contacto para futuros trabajos. Super recomendable!




Marina Beltri


Rápidos en la gestión y un trato inmejorable. 100% recomendados.




Emilia Romero


Trabajo rápido y bien hecho. Muchas gracias por los servicios.




Bárbara Gutierrez


Vaciaron el piso de mi abuela, me compensaron el precio del vaciado con las antigüedades que había y pude vaciar el piso gratis. Son muy rápidos



Si necesita ayuda para vaciar un piso contacte con nosotros




Contacte con vaciado de pisos Barcelona


[colibri_contact_form use_shortcode_style=»0″ shortcode=»JTVCY29udGFjdC1mb3JtLTclMjBpZCUzRCUyMjMyJTIyJTIwdGl0bGUlM0QlMjJGb3JtdWxhcmlvJTIwZGUlMjBjb250YWN0byUyMDElMjIlNUQ=»]